martes, 17 de junio de 2014

Paseo al lado del mar

Paseo al lado del mar y mi mano me pregunta si, si estuvieras aquí, la cogerías entre tus dedos. 
Porque mis ojos están seguros de que los tuyos verían los mismos colores de la tarde y brillarían al ver cómo me emociono al escuchar una canción en ladino de hace 200 años de la cual no entenderías una sola palabra. 
Mi lengua me afirma que la tuya disfrutaría de los sabores simples y frescos de la comida griega. 
Mis pies pequeños están confiados en que los tuyos frenarían para seguir mi paso. 
Mi boca sabe (y está muy segura de ello, me dice) que podría hablar y hablar de mil cosas mientras la tuya sonríe. 
Pero mi mano...ella no deja de preguntarme hoy al lado del mar. 


1 comentario:

  1. Creo que todos sentimos esa nostalgia de estar deseando que alguien a quien queremos esté compartiendo con nosotros un momento bello, un paisaje, un sabor... Muy bonito, Esther. Pero no te dejes comer por la nostalgia :-) Solo en pequeñas dosis.

    ResponderEliminar